Geoamazonía

Visor de información geográfica de las temáticas y sub-temáticas de trabajo de los países amazónicos, con herramientas de navegación, consulta y composición de mapas.



Visor Geoamazonía

El Geovisor del Observatorio Regional Amazónico brinda a sus usuarios las funcionalidades necesarias para navegar sobre el conjunto de coberturas disponibles en la Base de Datos Espacial – Geodatabase – que lo soporta.

Las coberturas se presentan agrupadas por temas de interés y pueden ser exploradas utlizando las diferentes funcionalidades de navegación que presenta el Geovisor.

Entre otras opciones utilice la herramienta geográfica y consulte los datos adjuntos a cada cobertura, interactúe entre varias coberturas, añada coberturas desde el catálogo de mapas, compare visualamente las capas de información, realice filtros en función de un campo específico o descarque la cobertura si lo requiere.



Catálogo de mapas

Los recursos de información geográfica disponibles en el Portal del Observatorio Regional Amazónico se los presenta y pone a disposición del usuario a través del Catálogo de Mapas del Portal del ORA.

El catálogo está conformado por información geográfica generada a partir de los estudios y proyectos que ejectua la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica OTCA así como también de las diferentes instituciones que generan información en cada uno de los países miembros de la organización.

Las coberturas se presentan organizadas agrupadas en un conjunto de capas relacionadas a una misma temática o estudio específico. Así también el Catálogo de Mapas pemite el acceso los Metadatos de cada una de las coberturas disponibles.

Para ubicar una cobertura utilice el menú de navegación o las opciones de búsqueda utilizando palabras claves o criterios de búsqueda según sea su necesidad de información.

Come2theweb