CONVOCATORIA OTCA está contratando consultoría para crear e implementar la plataforma ORA

La OTCA abre el proceso de selección para contratar una empresa para crear e implementar la plataforma en línea del Observatorio Regional del Amazónico y su puesta en funcionamiento, en el marco del Proyecto Bioamazonía que estará abierto hasta el 09 de noviembre de 2020.

Plazo de entrega: hasta el 09 de noviembre de 2020; hasta las 18:00 (hora de Brasilia).
Fuente de financiamiento: los fondos serán provistos por el Proyecto Regional para el manejo, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonía) – Cooperación financiera entre Alemania y OTCA a través del Banco Alemán de Desarrollo – KfW, en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ), dentro del alcance del Componente 1: Sistemas nacionales y regional de información y gestión del conocimiento.

Presentación de documentos: las partes interesadas deben enviar toda la documentación de conformidad con el Anexo I de los Términos de Referencia, incluida la Declaración de compromiso (adjuntos) al correo electrónico: selecao@otca.org hasta el 09 de noviembre de 2020 a las 18:00 , Hora local de Brasilia.

El asunto del mensaje de correo electrónico debe referirse a: BRASIL-SP/OTCA: Proyecto Bioamazônia – Implementación del Portal ORA.

Las actividades y productos que se entregarán están disponibles en los Términos de Referencia adjunto.
El valor de la propuesta financiera debe presentarse en U$D (US dólares), incluidos impuestos y cargas sociales. El valor de la propuesta no puede exceder el monto de U$D 97,000.00 (noventa y siete mil dólares).

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción.
Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Sergio Paz Soldán, Gerente Administrativo, Financiero y de Compras por correo electrónico: sergio.pazsoldan@otca.org con una copia al Sr. Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto, por correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org.

Archivos adicionales
• TdR-Portal ORA (PDF – 1303 Kb)
• KfW_Declaración_Compromiso (PDF – 7 Kb)

Come2theweb