Boletín Bioamazonía Edición 14


May 25, 2022 | OTCA, Proyecto Bioamazonía, Boletín Edición 14 Mar-Abr

Les presentamos una edición más del Boletín Bioamazonía con noticias sobre las acciones de la OTCA en el periodo de marzo y abril. Como esperábamos, las actividades fueron intensas en estos meses.

El Proyecto Bioamazonía empezó en Ecuador su recorrido por los Países Miembros de la OTCA, con el objetivo principal de sostener reuniones de trabajo, coordinación y evaluación con las instituciones socias en el marco de implementación efectiva del Proyecto Bioamazonía, del ORA.

Hacemos extensiva la invitación a leer en la sección Países Amazónicos, los artículos técnicos sobre el estado poblacional del lagarto (Caiman yacare) y del caimán negro (Melanosuchus niger) en Bolivia y sobre el estado poblacional de tres especies de rayas de agua dulce Potamotrygon motoro, P. orbignyi, P. falkneri en la Amazonía peruana, Asimismo, invitamos a leer la información sobre el curso de identifiación de maderas tropicales que se realizará del 09 al 13 de mayo, en las instalaciones del Observatorio Regional Amazónico, en Brasilia, Brasil, y que contó con la participación presencial de representantes de los ocho Países Miembros de la OTCA.

Finalmente, en la sección En la Agenda, compartimos información sobre el evento paralelo que la OTCA realizará en el marco de la 17ª Sesión del Foro de las Naciones Unidas sobre los Bosques (FNUB), el 11 de mayo de 2022.

Puede descargar el archivo completo haciendo Click aquí

Come2theweb