OTCA abre un proceso de selección para un profesional de Diseño Gráfico


Jun 27, 2022
| OTCA, Proyecto Bioamazonía, Trabajo

La OTCA abre el proceso de selección para la contratación de un consultor que realice el diseño, la maquetación y el mantenimiento de los contenidos gráficos de todas las interfaces del portal web del ORA, en el marco del Proyecto Bioamazonía que estará abierto hasta el 11 de julio de 2022.

Fuente de financiamiento: Los recursos serán aportados por el Proyecto Regional de Manejo, Monitoreo y Control de Especies Silvestres Amenazadas por el Comercio (Proyecto Bioamazonía) – Cooperación financiera entre Alemania y la OTCA a través del Banco Alemán de Desarrollo – KfW, en nombre del Ministerio Alemán de Desarrollo Económico y Cooperación (BMZ), en el marco del Componente 3: Fortalecimiento de iniciativas de manejo sostenible y mecanismos de trazabilidad de especies amazónicas.

Presentación de documentos: los interesados deberán enviar toda la documentación de acuerdo con el Anexo I de los Términos de Referencia, incluyendo la Declaración de Compromiso (anexos) al correo electrónico: selecao@otca.org hasta el 11 de julio de 2022 a las 18:00, hora local de Brasilia.

El asunto del mensaje de correo electrónico debe hacer referencia a: Proyecto Bioamazonía – ORA: diseño y maquetación.

Las actividades y los productos que se entregarán están disponibles en los Términos de Referencia adjuntos.

El servicio de consultoría tendrá un costo total de R$ 35.000,00 (treinta y cinco mil reales), que incluye todos los costos directos e indirectos relacionados con los honorarios, así como aquellos insumos, equipos y todo lo necesario para la realización del trabajo.

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de recepción.

Para más información, póngase en contacto con el Sr. Sergio Paz Soldán, Gerente Administrativo, Financiero y de Compras, por correo electrónico: sergio.pazsoldan@otca.org con copia al Sr. Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto, por correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org.

Plazo: hasta el 11 de julio de 2022; antes de las 18:00 (hora de Brasilia).

Más información sobre los Términos de Referencia y Declaración de Compromiso en los siguientes enlaces:

  • TdR de Diseño, maquetación y publicación de datos
  • KfW- Declaración de Compromiso
  • Come2theweb