OCT 21, 2020CONVOCATORIA, NOTICIAS, PROYECTO BIOAMAZONÍA

La OTCA abre el proceso de selección para contratar una empresa para Construcción y puesta en funcionamiento de la plataforma en línea del módulo temático CITES articulado al Observatorio Regional Amazónico (ORA), en el marco del Proyecto Bioamazonía que estará abierto hasta el 09 de noviembre de 2020.

Tiempo de entrega: hasta el 09 de noviembre de 2020; hasta las 18:00 (hora de Brasilia).
Fuente de financiamiento:Los fondos serán provistos por el Proyecto Regional para el manejo, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonía) – Cooperación financiera entre Alemania y OTCA a través del Banco Alemán de Desarrollo – KfW, en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ), dentro del alcance del Componente 1: Sistemas nacionales y regional de información y gestión del conocimiento.

Presentación de documentos:las partes interesadas deben enviar toda la documentación de conformidad con el Anexo I de los Términos de Referencia, incluida la Declaración de compromiso (adjuntos) al correo electrónico: selecao@otca.org hasta el 09 de noviembre de 2020 a las 18:00, Hora local de Brasilia.

El asunto del mensaje de correo electrónico debe referirse a: BRASIL-SP/OTCA: Proyecto Bioamazônia – Implementación del módulo CITES.

Las actividades y productos que se entregarán están disponibles en los Términos de Referencia adjunto.
El valor de la propuesta financiera debe presentarse en U$D (US dólares), incluidos impuestos y cargas sociales. El valor de la propuesta no puede exceder el monto de U$D 20,000.00 (veinte mil dólares).

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción.
Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Sergio Paz Soldán, Gerente Administrativo, Financiero y de Compras por correo electrónico: sergio.pazsoldan@otca.org con una copia al Sr. Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto, por correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org.

Archivos adicionales
TdR – Modulo temático CITES (PDF – 1545 Kb)
KfW_Declaración_Compromiso (PDF – 7 Kb)

Come2theweb